El 63% de los chicos será pobre, Alberto Fernández sobre la salud, ¿es lo mismo Femicidio y feminicidio?, una futbolista jugará en un equipo masculino, Viviana Canosa imitó al presidente y rompió el distanciamiento, y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Fernández: "Hoy se enferman en la Ciudad y tienen que atenderse en la Provincia"

El presidente participó del comienzo de la segunda etapa del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, en donde resaltó que el sistema de salud porteño "no tiene más lugar". Continuá leyendo acá...
El 63% de los chicos será pobre a fin de 2020

Los resultados de la encuesta de UNICEF estiman un aumento de casi dos millones de niños y niñas en la pobreza. Continuá leyendo acá...
Femicidio y feminicidio, ¿son lo mismo?

La idea es entender por qué en latinoamérica la palabra "feminicidio" tiene más preponderancia que en nuestro país. En esta nota las periodistas Liliana Hendel, Gabriela Barcaglioni y la historiadora y asesora presidencial, Dora Barrancos traen claridad. Continuá leyendo acá...
Madre de Facundo Castro: "La Justicia es lenta para quienes buscamos a nuestros hijos"

Luego de pedir la detención de cuatro policías y un funcionario Cristina Castro expresó: "Mi corazón dice que mi hijo ya no está con vida". Continuá leyendo acá...
Revolución en el fútbol de Holanda: una futbolista jugará en un equipo masculino

Ellen Fokkema, de 19 años, jugará en el primer equipo de Foarút, de la cuarta división. El novedoso plan piloto que experimentará la Liga holandesa. Continuá leyendo acá...
Brenda Asnicar: "No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte"

La actriz y cantante, Brenda Asnicar, fue criticada por cómo se mostró en redes y salió a defenderse de las críticas. Continuá leyendo acá...
Viviana Canosa "imitó a Alberto Fernández" y rompió el distanciamiento social

La periodista desafió el pedido del presidente de la Nación y no cumplió el distanciamiento social. Continuá leyendo acá...
Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre

Se confirmó que la plataforma de streaming de Disney llegará a nuestras tierras antes de lo previsto, junto con algunas esperadas fechas de estreno. Continuá leyendo acá...
El competidor de TikTok de Instagram ya tiene fecha

En medio de las tensiones con la famosa red social de los centennials, Facebook quiere recrear una plataforma similar. Continuá leyendo acá...