Ir al contenido
Logo
Actualidad #Efemérides#spinetta#flaco#Florinda meza#Gary coleman#Vince neil#Blanco y negro#Motley crue

8 de febrero: a cinco años de la muerte del "Flaco" Spinetta

Un día como hoy, pero en 2012, falleció el “Flaco” Luis Alberto Spinetta. Recordá alguna de sus canciones y muchas cosas más

8 de febrero: a cinco años de la muerte del "Flaco" Spinetta

“Todas las cosas tienen música hoy, todos los hombres tienen música del sol de la calle”... Y su música quedará en el corazón de todos los que hoy lo recuerdan. Un día como hoy, 8 de febrero, pero de 2012, nos dejaba el ‘Flaco’ Luis Alberto Spinetta.

Falleció a la edad de 62 años a causa de un cáncer de pulmón. Su legado perdura hasta el día de hoy que se lo recuerda por sus grandes éxitos como ‘Muchacha (ojos de papel)’, ‘Seguir viviendo sin tu amor’ y ‘El anillo del capitán Beto’, entre tantos otros.

Compositor de grandes canciones y uno de los mejores músicos de la historia del rock nacional. Fue líder de las bandas Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto. Multipremiado en Argentina y reconocido en muchas partes del mundo. Hasta el día de hoy lo recordamos de la mejor manera, con música, por supuesto.

Otro artista que se recuerda un día como hoy es Gary Coleman. El famoso actor hubiese cumplido 49 años. Falleció en 2010 por una hemorragia intracraneal. Es recordado por su baja estatura (1,42 metros) y por su papel en la serie ‘Blanco y Negro’. Llegó a ser uno de los actores mejor pago, en su momento, por esa serie: a razón de 100 mil dólares por episodio. Todos recordamos esa frase que lo identificaba: “¿De qué estás hablando Willis?”.

Hoy están de cumpleaños: el presidente Mauricio Macri (58 años), la actriz mexicana Florinda Meza (68 años), recordada por su papel de Doña Florinda en ‘El Chavo’, y el cantante de la banda Mötley Crüe, Vince Neil (55 años).

  • Efemérides
  • spinetta
  • flaco
  • Florinda meza
  • Gary coleman
  • Vince neil
  • Blanco y negro
  • Motley crue

Ultimas Noticias