Ir al contenido
Logo
Actualidad

"A Ganarle Al Frío": reciben ropa de abrigo en el Obelisco hasta esta tarde

"Hay gente que la está pasando muy mal en términos económicos" y "hay que crear fortaleza comunitaria ya que nadie se salva solo", argumentó el coordinador.

"A Ganarle Al Frío": reciben ropa de abrigo en el Obelisco hasta esta tarde

La campaña solidaria Vamos Argentina "A Ganarle Al Frío" estará presente hoy en el Obelisco porteño desde las 10 hasta las 15 recibiendo prendas de invierno en buen estado para ser donadas a 300 roperos solidarios instalados en todo el país.

"Llega el invierno, crece la solidaridad", es la consigna de la campaña une a organizaciones sociales, religiosas, empresarias, deportivas y educativas, las cuales llamaron a entregar prendas de abrigo, frazadas, colchas o calzado "a quienes más lo necesitan".

Estas experiencias de roperos solidarios fueron buen recibidas en los barrios ya que "se acercaba por necesidad del abrigo y quién veía qué podía dejar algo que no estaba usando", según expresó Nahuel Beibe, Coordinador Nacional de la Campaña.

En este sentido, hizo resaltó: "Apostamos por la solidaridad, creemos en el compromiso y en el destino común de quienes vivimos en este país". Además, destacó que también reciben donaciones económicas.

Esperamos "que nos permitan comprar comida caliente, materiales de construcción para refaccionar espacios comunitarios donde se desarrollan tareas esenciales y también rollos de tela polar o de lana para poder seguir tejiendo gorros y bufandas que van a ser entregados, la próxima semana ,en cientos de lugares de todo el país que están necesitando una mano de quienes podemos hacerlo".

    Ultimas Noticias