Ir al contenido
Logo
Actualidad #Martínez#Panamericana#accidente#Alcohol#Autopista#Conductores#Choque en cadena#Toyota corolla#Ford focus#Citroën c4

Accidente en la Panamericana: choque en cadena provoca 5 heridos

El violento episodio se registró durante la madrugada y dejó a cinco autos parcialmente destruidos sobre la calzada principal de la autopista
Accidente en la Panamericana: choque en cadena provoca 5 heridos

Dos conductores alcoholizados provocaron un violento choque en cadena sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. El accidente provocó que unas cinco personas resultaran con heridas leves. 

El accidente, que se registró a la madrugada del domingo 25 de junio, dejó a cinco autos parcialmente destruidos sobre la calzada principal de la autopista, mano al norte. De modo que las autoridades tuvieron que interrumpir parcialmente el tránsito dejando habilitado un solo carril durante cuatro horas.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se presume que el hecho se desencadenó cuando el conductor de un Citroën C4 circulaba a alta velocidad en forma zigzagueante, y repentinamente perdió el control del coche

Este vehículo impactó desde atrás a un Seat Córdoba que circulaba dentro de los límites permitidos de velocidad y, acto siguiente, volcó sobre la calzada principal de la Panamericana y fue embestido por un Renault Clio 2 que no pudo esquivarlo. 

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el conductor del C4 tenía 2,24 gramos del alcohol en sangre (valor cinco veces más elevado de lo permitido). Dadas las condiciones lo trasladaron al hospital de San Isidro con un cuadro de politraumatismos.  

Pocos segundos después de ese choque, el conductor de un Ford Focus (que circulaba con cinco personas a bordo) bajó repentinamente la velocidad al pasar por el mismo lugar y el coche fue embestido, a su vez, por un Toyota Corolla. Las primeras investigaciones indicaron que el conductor del Focus también habría dado positivo en el test del alcoholemia.   

Otros dos autos también resultaron afectados por los dos choques pero sus dueños se fueron del lugar antes de que llegara la Policía ya que los coches solo sufrieron abolladuras. Oficiales y personal de la empresa concesionaria de la Autopista trabajaron en el lugar y quitaron los coches para normalizar el tránsito.

  • Martínez
  • Panamericana
  • accidente
  • Alcohol
  • Autopista
  • Conductores
  • Choque en cadena
  • Toyota corolla
  • Ford focus
  • Citroën c4

Ultimas Noticias