Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aerolíneas Argentinas advirtió que puede haber cancelaciones por la suba de contagios de Covid-19

Lo dijo el titular de la compañía aérea; aseguró que realizan un esfuerzo "muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano".

Aerolíneas Argentinas advirtió que puede haber cancelaciones por la suba de contagios de Covid-19

En medio de la ola de contagios de coronavirus que afecta a todo el país, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, advirtió que sus vuelos pueden sufrir demoras, modificaciones y hasta cancelaciones.

"Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", informó Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

"Ante esta situación -añadió-, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos".

Indicó, a su vez, que cualquier novedad "será comunicada por los canales oficiales". Y mencionó lo que sucede en otras partes del mundo, señalando que, sólo este domingo, se cancelaron más de 4.000 vuelos en todo el mundo.