Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Flor peña

Alberto Fernández: "La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato"

"Uno siempre apuesta a que alguna vez en Argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes", afirmó el mandatario nacional.

Alberto Fernández: "La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato"
Alberto Fernández: "La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato"

El presidente Alberto Fernández habló luego de que trascendiera la visita de la actriz Florencia Peña a en la Quinta de Olivos y recibiera lo que calificó como una "embestida" en su contra manifestada a través de decenas de comentarios y agravios, entre los que resaltaron los de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Uno siempre apuesta a que alguna vez en Argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes", aseguró el mandatario nacional en diálogo con Víctor Hugo Morales por AM750, donde a su vez defendió a la actriz del ataque misógino.

"La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato", y manifestó que se "tome conciencia del daño que generan con estos ataques", mensaje también dirigido para la fuerza política opositora.

"Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?", respondió en cuanto a las críticas.

 

Entrevista de Telefé Noticias a Florencia Peña

Y es que la reunión en Olivos se remonta en marzo de 2020, luego de que Fernández dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esa jornada estuvo presente no sólo la actriz sino la Asociación Argentina de Actores y otros colegas para debatir el modo de continuidad de la actividad actoral.  

En tanto Florencia Peña afronta una demanda penal por violar las restricciones dispuestas por el aislamiento efectuada por el legislador porteño de Republicanos Unidos, Yamil Santoro. Sin embargo, la actriz, defendida por el abogado Fernando Burlando, presentó una denuncia contra Iglesias y Wolff.

  • Alberto fernández
  • Flor peña

Ultimas Noticias