Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner

Alberto Fernández confirmó que su Gabinete "básicamente está" definido

Lo aseguró el presidente electo luego de reunirse con Cristina Kirchner, aunque no dio los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su próximo gobierno.

Alberto Fernández confirmó que su Gabinete "básicamente está" definido
Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner, quien volvió de Cuba tras visitar a su hija Florencia (Foto: NA)

Mientras se retiraba en su auto del domicilio de Cristina Kirchner, con quien mantuvo una reunión, Alberto Fernández se limitó a asegurar que su gabinete "ya básicamente está" conformado, aunque no detalló los nombres de los funcionarios que integrarán su equipo durante el próximo gobierno.

Por el momento, el único dirigente prácticamente confirmado es Daniel Arroyo, quien sería titular de Desarrollo Social. En tanto, Santiago Cafiero suena para ser jefe de Gabinete, Felipé Solá como canciller y Eduardo "Wado" De Pedro como ministro del Interior.

"Está todo muy bien. Somos amigos y hacía dos semanas que no la veía. Charlamos de todo, de temas personales, de cómo está el país", manifestó el presidente electo ante la prensa.

Los líderes del Frente de Todos se reunieron pasadas las 18.30 de este lunes en el departamento de la calle Juncal, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, de la ex presidenta, quien regresó de Cuba tras visitar a su hija Florencia.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner