Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Elecciones 2019

Alberto Fernández insiste en sumar a Sergio Massa al frente: "Está invitado"

El precandidato a presidente por el peronismo se refirió a la participación del ex intendente de Tigre en la oposición. "Creemos que es importante, pero la decisión está en él", sentenció.

Alberto Fernández insiste en sumar a Sergio Massa al frente: "Está invitado"
Alberto Fernández busca la alianza con Sergio Massa (Foto: NA)

Desde que se resolvió la fórmula Fernández - Fernández, el frente justicialista busca la unión para volver al poder luego de cuatro años de mandato de Mauricio Macri, y en la búsqueda de los nombres, no descartan ningún tipo de alianza. En esa lista, uno de los nombres que la encabeza es el de Sergio Massa

El candidato a presidente en 2015 logró un gran número de votantes, que luego no pudo sostener en las elecciones legislativas, pero aún así su influencia es algo que en el peronismo surge como una variante. Ante eso, el propio Alberto Fernández se refirió a la posibilidad de sumarlo al bloque antes del 22 de junio.

Alberto Fernández llamó a Massa: "La decisión está en él". Foto: NA

"Massa está en la misma situación que todos aquellos que hasta acá no han llegado al frente que queremos construir: está invitado, queremos que participe, que se sume, creemos que es importante, pero la decisión está en él", deslizó el ex jefe de gabinete en diálogo con Radio 10.

Fernández también agregó que mantuvo charlas con el ex intendente de Tigre al respecto. "He hablado muchas veces con él, le dije lo que creía, pero la decisión está en él. Ahora tenemos que empezar a preocuparnos por hablarle a la gente, convocarla, decirle lo que queremos hacer, darle tranquilidad".

  • Alberto fernández
  • Elecciones 2019