Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto pidió "golpearle la puerta" a los que no votaron: "Está en juego el futuro"

El presidente llamó a aumentar la participación electoral para así lograr un mayor caudal de votos que lo acerque a la coalición Juntos por el Cambio.

Alberto pidió "golpearle la puerta" a los que no votaron: "Está en juego el futuro"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este martes de un acto en Almirante Brown, donde inauguró y anunció nuevas obras públicas con el objetivo de acelerar la reactivación económica que no se sintió hasta ahora en los bolsillos.

Acompañado por Sergio Massa y otras personalidades como Gabriel Katopodis y Santiago Cafiero, el presidente aseguró que "la pandemia no nos frenó" ya que las obras continuaron.

"Nunca preguntamos el signo político del que gobierna, no nos preocupa hacer felices a los que gobiernan, nos preocupa hacer felices a los hombres y mujeres que habitan Argentina", expresó. 

Luego del cachetazo recibido por su gobierno en las elecciones legislativas, el mandatario recordó que "nada hay más imoprtante que el trabajo y nada más preocupa más que dar trabajo".

Apretado por los tiempos para recuperar puntos de cara a una elección que va a definir la composición del Congreso que lo acompañará durante los próximos dos años, Fernández insistió en que "no somos felices distribuyendo planes, queremos distribuir trabajo".

"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", dijo el jefe de Estado, en línea con su discurso del domingo por la noche.

En su discurso, Fernández apuntó contra uno de los segmentos en los que el oficialismo buscará conseguir más votos, aquellos que no hayan ido a votar el último domingo, en el que la participación electoral fue de 67%.

Alberto Fernández pidió ir a "golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro"