El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un estudio privado reveló que el valor mensual se reducirá a un monto cercano a 2,5% para finalizar con una estabilización de la caída del nivel de actividad.
Las elecciones movieron el mercado con los anuncios de Sergio Massa con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, pero principalmente con la confirmación de la fórmula oficialista con Mauricio Macri y Miguel Pichetto como segundo.
El grupo Estudio Eco Go aseguró que 2019 fue un año "muy contaminado por la incertidumbre política", y en ese sentido, aseguró que ello "genera volatilidad, movimientos en dólar, Riesgo País, precios de bonos y acciones".
"En el mejor de los casos, lo que vamos a tener es una inflación que va a bajar muy lentamente al ritmo de 2,5% mensual cerrando el año en la zona de 42%, mientras se estabiliza la caída del nivel de actividad", afirmaron, al tiempo que se conoció el nuevo valor del INDEC en 3,1% y una suba acumulada interanual de 57,3%.
"Esa asimetría del mercado va a marcar muy bien la transición económica hacia las elecciones", afirmó Federico Furiase en diálogo con FM Milenium, que también consideró que "es una pena que la macroeconomía sea tan vulnerable a la interpretación de los mercados financieros".
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -