La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
La hija del hincha de River fallecido se descargó en Twitter: "No fue suicidio"
Deportes - Hace hace 3 horas
Hasta el momento era optativo; los casos de Covid-19 aumentaron un 40% en territorio bonaerense.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recomendó volver a utilizar el barbijo en espacios cerrados. Es ante el incremento de contagios de Covid-19 registrado en las últimas semanas.
Hasta ahora, el uso de tapabocas en espacios cerrados era optativo. Esta medida había sido implementada por la baja de casos. Ahora, el Ministerio de Salud bonaerense volvió a recomendar su utilización en espacios cerrados "como medida para la prevención de transmisión del coronavirus COVID-19 y otras enfermedades respiratorias agudas".
La Resolución 1414, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, establece también la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo en el transporte público de pasajeros.
Además, dispuso el carácter optativo del uso del tapabocas o barbijo, en espacios laborales, recreativos y educativos, para aquellas personas cuyo uso implica alguna dificultad.
En línea con lo que viene sucediendo en todo el país, la cantidad de casos aumentaron en territorio bonaerense. "Hace semanas que empezaron a aumentar los casos y estamos en un promedio diario de un 40% más de contagios que la semana pasada", advirtió la viceministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro, en declaraciones radiales.
Pese al incremento en los contagios, las hospitalizaciones y los fallecimientos se mantienen estables.
La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
Deportes - Hace hace 3 horas
Tras el éxito de las dos primeras temporadas, desde Filo.news dialogamos con Brenda Howlin, autora, productora y prensa de la obra de teatro. Cómo nació la idea, el trabajo de los protagonistas, la recepción del público y más.
Espectáculos - Hace hace 4 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 6 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 7 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 7 horas
Dijo que el jefe porteño "no entiende" al electorado de JxC y advirtió que "pone en riesgo" el proyecto de la coalición; "Es capaz de decir cualquier cosa de cualquier persona", afirmó sobre la titular de la Coalición Cívica.
Actualidad - Hace hace 8 horas