Ir al contenido
Logo
Actualidad #Apareció el velero "gypsy ii"

Apareció el velero con tres tripulantes argentinos que era buscado durante más de 10 días en Brasil

La información fue confirmada por el club Náutico Mar del Plata y también la Capitanía del Puerto de Rio Grande do Sul. Todos los detalles
Apareció el velero con tres tripulantes argentinos que era buscado durante más de 10 días en Brasil

Luego de más de 10 días sin tener noticias, apareció el velero "Gypsy II", el navío en el que viajaban tres argentinos y que partió desde el estado costero de Brasil y se dirigía al de Mar del Plata.

El velero fue hallado en el sur del país con los tres tripulantes que viajaban en él. Se trata de Martín Álvarez, Horacio Sánchez Fuentes y Daniel Ansalone. De acuerdo a la información trascendida, los tres se encuentran en buen estado de salud.

El alerta por el extravío había llegado hasta a las autoridades de Prefectura Naval Argentina y el rastrillaje estaba bajo la supervisión del Sistema de Búsqueda y Salvamento (SAR), a cargo de la Armada. Según detallaron, el navío había sido restaurado a la perfección antes de zarpar y no presentaba imperfecciones.

Velero "Gypsy II" | Foto: Facebook

De acuerdo a la información que trascendió, los tripulantes "tuvieron un problema con los vientos que los alejó de la ruta y demoró el arribo al puerto".

  • Apareció el velero "gypsy ii"

Ultimas Noticias