El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
1799.png?w=1024&q=75)
Milei convocó a una reunión de Gabinete mientras espera por la sesión en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Salieron a la luz las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este, que sufrió un impresionante asalto millonario en la madrugada del lunes.
En el video se puede observar el movimiento de algunos de los vehículos que participaron del robo, junto a varios de los hombres que estuvieron involucrados en el delito, quienes estaban camuflados y fuertemente armados.
Los delincuentes habían llenado de clavos miguelitos y explosivos la zona de los autos, para que se dificulte la llegada de la policía al lugar. Además, utilizaron dinamita para entrar a la sede de la transportadora de caudales.
Por el momento, la Policía Federal de Brasil pudo detener a ocho de los aproximadamente 50 ladrones que escaparon de Paraguay hacia territorio brasilero. Además, lograron incautar parte del botín que utilizaron los delincuentes, entre los había dólares, guaraníes y armas de guerra.
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -