Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ciudad del este#Prosegur

Así fue el millonario robo a Prosegur en Ciudad del Este

Las imágenes muestran detalles del momento en que los ladrones se llevan el dinero de la sede de la transportadora de caudales
Así fue el millonario robo a Prosegur en Ciudad del Este
Foto: NA/AFP

Salieron a la luz las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este, que sufrió un impresionante asalto millonario en la madrugada del lunes.

En el video se puede observar el movimiento de algunos de los vehículos que participaron del robo, junto a varios de los hombres que estuvieron involucrados en el delito, quienes estaban camuflados y fuertemente armados.

Los delincuentes habían llenado de clavos miguelitos y explosivos la zona de los autos, para que se dificulte la llegada de la policía al lugar. Además, utilizaron dinamita para entrar a la sede de la transportadora de caudales.

Por el momento, la Policía Federal de Brasil pudo detener a ocho de los aproximadamente 50 ladrones que escaparon de Paraguay hacia territorio brasilero. Además, lograron incautar parte del botín que utilizaron los delincuentes, entre los había dólares, guaraníes y armas de guerra.

  • Ciudad del este
  • Prosegur

Ultimas Noticias