Ir al contenido
Logo
Actualidad #Audio#Llamado 911

Audio desgarrador: llamada al 911 de Julieta Silva luego de atropellar Genaro Fortunato

El rugbier de 25 años fue atropellado el 9 de septiembre del año pasado por quien sería su novia en la puerta de un boliche de San Rafael, Mendoza
Audio desgarrador: llamada al 911 de Julieta Silva luego de atropellar Genaro Fortunato
(Fotos: Facebook Gena Fortunato y NA)

"Ella no lo impacta, lo arrolla, pasa por encima de él. El cuidacoches le hace señas y ella frena y se baja del vehículo", reveló la fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso de Genaro Fortunato, el rugbier de 25 años que fue atropellado dos veces por quien sería su novia, Julieta Silva.

También te puede interesar: Una noche de alcohol: los detalles del expediente del caso Genaro Fortunato

La mujer está detenida con prisión domiciliaria, acusada de homicidio culposo y en las últimas horas se dio a conocer una grabación de la llamada al 911 efectuada por Julieta Silva segundos después de atropellar con su Fiat Idea gris a Fortunato.

Con gritos desgarradores y tono desesperado, la novia de Genaro habla con el operador de la policía quien le pide calma. "No te lo puedo creer", dice la joven de 29 años en llanto. "Hola, la ambulancia, necesito la ambulancia".

"Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi", dice desconsolada. "Bueno quédese tranquila señora, ahí se la mando" continúa el operador. "No lo puedo ver, no lo puedo. Por favor. Por favor. Está muerto", concluyó la mujer. 

  • Audio
  • Llamado 911

Ultimas Noticias