No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Baja el dólar blue luego de los resultados de las PASO

El dólar informal retrocede $3 hasta los $182. Por otro lado, el Contado con Liquidación avanza un 1,3% a $173,08 y el MEP asciende un 1,5% a $173,22.

Baja el dólar blue luego de los resultados de las PASO

Baja el dólar blue luego de los resultados de las PASO

El dólar blue arranca el lunes con una baja de $3 y retorna a los valores de una semana atrás, luego de la dura derrota del Gobierno en las elecciones primarias de medio término.

El dólar informal perdía un 1,6% para llegar a valer $182 en las cuevas, en una jornada con pocas operaciones. Esta es la tercera caída consecutiva del dólar paralelo después de tocar el jueves pasado su récord anual de $187,50.

Así, la brecha con el oficial baja con fuerza y se ubica en el 85,1% luego de que la semana pasada superara el 90%. En aquellos días el mercado se había recalentado, en medio de la cautela e incertidumbre típica de un contexto preelectoral en Argentina, donde la demanda se acelera, y los vendedores se retiran.

Por su parte, el dólar oficial sube seis centavos a $103,62 -sin los impuestos-, según el promedio de los principales bancos del sistema financiero. A su vez, el valor minorista del dólar estadounidense se mantiene sin variaciones a $103,25 en el Banco Nación.

En el mercado financiero, el Contado con Liquidación avanza un 1,3% a $173,08 y el MEP asciende un 1,5% a $173,22.

En esta nota:

Comentarios