La candidata a diputada por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, apuntó contra el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa al cuestionar sus intenciones de convocar al diálogo a la oposición, a empresarios y trabajadores: "Habla de diálogo y dejó empleados en la calle", manifestó.
En este sentido, la postulante expresó: "Se nota que esta convocatoria al diálogo tiene un 100% de contenido electoral", y se mostró indignada al recordar el despido de empleados: "Me irritó que hable de diálogo cuando dejó a 3000 familias de LATAM en la calle", durante una entrevista con Radio del Plata.
"Yo estoy comprometida con la lucha de los trabajadores", reiteró y aseguró que si quieren dialogar "está el Congreso para discutir". Además, desarrolló un análisis de la situación que se encuentra atravesando su partido en las elecciones y remarcó las intenciones de fraude que afectaron al frente que representa.
Así, comentó: "Se nota que tenemos un gran reconocimiento. Lo veo en las calles y en las redes sociales" y añadió que está con "las expectativas altas de hacer una buena elección", y cerró refiriendose a las acusaciones de fraude: "Si se preocuparon por sacar las boletas oficiales y colocar fotocopias de boletas, da la nota de que hay un movimiento popular que se está levantando".