Ir al contenido
Logo
Actualidad #salta#Desaparecida#Desaparición#15 años#Intensa búsqueda#Rosario de lerma#11 de febrero

Buscan a Talía Cristina, una joven salteña de 15 años

Una chica originaria de la localidad Rosario de Lerma, cuyo paradero se desconoce desde el 11 de febrero pasado, es intensamente buscada por la policía
Buscan a Talía Cristina, una joven salteña de 15 años
Talía Cristina está desaparecida desde el 11 de febrero

Una joven de 15 años es intensamente buscada desde el 11 de febrero pasado en la localidad salteña de Rosario de Lerma, cuando salió de su casa y no regresó, según informaron el martes 20 de febrero fuentes policiales.

Se trata de Talía Cristina, que vive en la localidad de Rosario de Lerma, ubicada a 25 kilómetros de la capital salteña, y quien fue denunciada como desaparecida por sus familiares el pasado 11 de febrero.

Desde la Policía se solicitó la colaboración a los distintos medios de comunicación, para difundir las características físicas de la joven, con el objetivo de dar con su paradero.

Leé también: Intensa búsqueda de Candela Correas De Melo: Lleva 17 días desaparecida

La chica posee contextura delgada y una altura de 1,60 metros, además de tez trigueña; cabello lacio, largo y negro; y ojos negros.

Como rasgo particular, la adolescente presenta una cicatriz en el mentón y perforaciones en ambas orejas.

Al momento de salir de su casa, Talía vestía un buzo de algodón negro y sin capucha, una calza deportiva negra con rayas rosadas y zapatillas del mismo color, con la letra N en ambos laterales.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, según detallaron los voceros.

  • salta
  • Desaparecida
  • Desaparición
  • 15 años
  • Intensa búsqueda
  • Rosario de lerma
  • 11 de febrero