Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió en La Rural: "No sé en las PASO, pero la República gana por paliza en octubre"

La diputada nacional declaró que un "sustito" en las elecciones de agosto no les vendría mal para que les "saque la vanidad".

Carrió en La Rural: "No sé en las PASO, pero la República gana por paliza en octubre"

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó el viernes la Exposición Rural en el barrio porteño de palermo y aseguró: "En octubre ganamos por paliza".

Mientras recorría el predio, Carrió opinó sobre los posibles resultados de las elecciones: "No sé en las PASO, pero la República gana por paliza en las elecciones de octubre", y agregó: "Algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad".

"Después de Marcelo T. de Alvear, será el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no sea víctima de golpes de Estado militares y civiles, como fue el caso de De la Rúa y Alfonsín", destacando como un "milagro" que Mauricio Macri termine su gestión.

Además, apoyó "ciegamente a Macri" y declaró que "volver al autoritarismo y la delincuencia carece de sentido".

Por otra parte, Carrió se refirió al cambio de Secretaría a Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca: "El campo merece ese Ministerio y me parece que hay demasiada concentración en Dante Sica", a cargo de Producción y Trabajo.

    Ultimas Noticias