Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#ni una menos#gualeguay#Caso micaela garcia#Crimen micaela garcia

Caso Micaela: El padrastro de Warner ya tiene una sentencia firme

El viernes 15 de septiembre se determinó en los tribunales de Gualeguay cuál será la condena que recibirá el hombre que fue complice del crimen de la joven
Caso Micaela: El padrastro de Warner ya tiene una sentencia firme

Durante la mañana del viernes 15 de septiembre se determinó en los tribunales de Gualeguay la condena que recibirá el padrastro de Sebastián Wagner, Fabián Echosor, por ser cómplice del crimen de Micaela García, quien fue violada y asesinada en abril. 

Tras admitir su participación en el hecho, el acusado negoció su condena con el Ministerio Público Fiscal para recibir una pena de dos años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. El acuerdo se llevó a cabo frente a la Jueza, Alejandra Gómez. 

Foto: Noticias Argentinas

Una vez notificado, Ehcosor, quien estaba al tanto de lo que Wagner iba a realizar con la adolescente y no hizo nada para impedirlo, comenzará a cumplir su pena en la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú.

La víctima de 21 años fue encontrada el 8 de abril semienterrada entre pastizales cerca de la ruta nacional 12. El día anterior, a 3 kilómetros de ese lugar, había aparecido una sandalia, un pantalón y un manojo de llaves que pertenecían a Micaela. 

  • Violencia de género
  • ni una menos
  • gualeguay
  • Caso micaela garcia
  • Crimen micaela garcia

Ultimas Noticias