Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chocaron, discutieron y ella lo arrastró en su capot. El hombre murió

El hecho ocurrió este sábado en La Matanza y la conductora de 31 años fue detenida. Posterior al trágico final, la mujer intentó quitarse la vida.

Chocaron, discutieron y ella lo arrastró en su capot. El hombre murió
Así quedó el auto de la mujer detenida. (Foto: Diario Clarín)

Un trágico hecho conmocionó a la comunidad de Ciudad Evita, luego de que un hombre muriera en un violento episodio después de un choque y una discusión con una mujer. La conductora que había embestido el auto de la víctima, se negó a darle los papeles del seguro, quiso escapar y lo arrastró en el capot del vehículo hasta que él cayó al asfalto y murió.

El hecho sucedió este sábado por la mañana en la intersección de las calles Espinillo y Bevilacqua, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. El choque vial, que podría haber quedado en uno de los tantos accidentes de tránsito que se producen a diario, sin heridos ni daños importantes, tuvo un final trágico.

El estado del coche del hombre que murió tras ser embestido. (Foto: Diario Clarín)

El choque fue protagonizado por Melina Giselle Peyrano, que manejaba un Daewoo Matiz, y un hombre, llamado Pedro Jhonny Gómez Jancko, quemanejaba un Renault 19.

Luego del accidente, hubo una discusión entre ambos, que se habría originado al momento de intercambiar los papeles del seguro. En medio de la disputa, la conductora intentó huir, pero el Pedro Gómez Jancko, al ver esto, se subió al capot del auto para evitarlo.

La mujer aceleró y así avanzaron unos 300 metros a gran velocidad, hasta que el hombre cayó y se golpeó duramente contra el asfalto. Toda la escena se pudo ver a través de las cámaras de seguridad de uno de los locales de la zona, que ya forman parte de la investigación.

La víctima, que vivía en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores, fue trasladada al Hospital Balestrini, pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, la mujer de 31 años continuó su huida luego de que el hombre cayera al piso; aunque, minutos más tarde, regresó al lugar. Allí había efectivos policiales, que finalmente la detuvieron. Según indicaron las fuentes de la investigación, en la celda intentó quitarse la vida colgándose con su propia remera, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova. Allí quedó internada durante unas horas, fuera de peligro y vigilada por la Policía.

Por el hecho, intervino el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos para la realización de las pericias. La mujer quedó imputada por “homicidio simple con dolo eventual”.

Según reveló este sábado por la noche la agencia de noticias Télam, en su primera declaración Peyrano aseguró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko le quería robar, motivo por el cual, afirma, trató de escapar del lugar de esa manera.

    Ultimas Noticias