Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ciudad Evita: balearon en la cara a un nene de 12 años para robarle la mochila

Los investigadores creen que los delincuentes eran inexpertos y se les escapó el tiro.

Ciudad Evita: balearon en la cara a un nene de 12 años para robarle la mochila

Un nene de 12 años fue herido de un balazo en la cara por delincuentes que le dispararon con fines de robo cuando regresaba desde el colegio hacia su casa en Ciudad Evita.

"Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", alcanzó a decirle el chico a su madre, Natalia, a poco de ser baleado en el pómulo derecho cuando se encontraba cerca de la avenida Perón al 1500.

Joaquín empezó este año a hacer un recorrido de siete cuadras para regresar del colegio. Fue ahí que -alrededor de las 17.40 de este miércoles- dos delincuentes lo atacaron.

En ese momento, los asaltantes dispararon contra el nene, que fue asistido por una comerciante y trasladado al Hospital Balestrini a bordo de una patrulla policial, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano, donde se recuperaba de las lesiones.

El chico se encuentra "fuera de peligro" y "sin riesgo de vida", dijeron las policiales. Los investigadores creen que la "inexperiencia" de los delincuentes provocó que "disparen accidentalmente" contra el nene.

"Presumimos que son dos pibes que querían robarle la mochila y ante los nervios que tenían se les escapó el tiro. No hay motivos para pensar que el ataque haya sido por otra cosa", señaló un investigador.

    Ultimas Noticias