Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ciudad de Buenos Aires: cuatro líneas de colectivo cambiarán su recorrido

La modificación que afecta a las divisiones 22, 24, 28 y 126 comenzará a aplicarse a partir de mañana.

Ciudad de Buenos Aires: cuatro líneas de colectivo cambiarán su recorrido
FOTO: Noticias Argentinas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció los cambios que sufrirán a partir de mañana los recorridos de cuatro líneas que circulan por los barrios San Telmo y Monserrat en el marco del Plan Integral de Transformación del Casco Histórico.

La medida regirá a partir de mañana, y así las líneas 22 y 24 circularán por el Metrobus del Bajo, mientras que las líneas 28 y 126 harán lo suyo por el Metrobus 9 de Julio. 

Según expresó la secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, Manuela López Menéndez, la medida “forma parte de la gran transformación que comenzamos hace años en el área central de la Ciudad”. 

Además, López Menéndez aseguró que “con este ordenamiento va a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios de colectivos y choferes y también de todas las personas que van a transitar por un entorno más seguro y amigable”.

Las líneas afectadas continuarán teniendo paradas en la zona, pero dejarán de transitar por las calles internas. Asimismo, la planificación comprende la instalación de mobiliario urbano, nueva iluminaria, la plantación de 253 árboles y la reparación de veredas.