La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.

Primera medalla para Argentina en los Juegos Suramericanos 2026
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el espectacular asalto de película al edificio de Prosegur en Ciudad del Este, desde la misma empresa confirmaron que el valor de los sustraído es de 8 millones de dólares aproximadamente. Con esto, calman las especulaciones de los medios que , según medios policiales, informaron sobre 40 millones.
Por otro lado, desde la empresa aseguraron que el accionar de los efectivos de la empresa, permitió que el asalto se estire a más de dos horas de confrontación y a reducir el botín. Cabe destacar que según las investigaciones, los asaltantes eran cerca de 50, la mayoría de nacionalidad brasilera.
Respecto al robo de la madrugada del lunes, se confirmó la muerte de cuatro personas, de los cuales tres eran asaltantes, mientras que el otro era un efectivo de seguridad. Además, se detuvieron a ocho implicados.
"El ataque no tuvo incidencia en los servicios que presta Prosegur en todo el Paraguay. La compañía completó el 100% de los servicios a pesar de las circunstancias excepcionales que se vivieron", aseguraron en un comunicado oficial.
Tras el insólito evento, el comandante de la Policía paraguaya, Luis Rojas, anunció el descabezamiento de la cúpula policial del departamento de Alto Paraná, cuya capital es Ciudad del Este.

La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.
Deportes -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

El piloto argentino protagonizó una largada impecable, gestionó la estrategia de neumáticos y cruzó la meta en el séptimo lugar, sumando valiosos puntos para el campeonato.
Deportes -

Una ofensiva sobre infraestructura ferroviaria y energética en el oeste de Ucrania alcanzó una formación de pasajeros y afectó a delegaciones extranjeras.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Mientras cae la compra externa de materias primas, hilados y tejidos utilizados por las fábricas locales, las importaciones de indumentaria crecieron 62% en volumen. La producción nacional retrocedió 24,4% en el primer semestre y el sector perdió casi 27.000 empleos formales desde fines de 2023.
Actualidad -

El Atlas de la Vivienda Digna y Sustentable, elaborado por la UNSAM y Saint-Gobain, advirtió que 6,4 millones de familias enfrentan problemas de calidad constructiva, hacinamiento o falta de servicios básicos.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Una ofensiva sobre infraestructura ferroviaria y energética en el oeste de Ucrania alcanzó una formación de pasajeros y afectó a delegaciones extranjeras.
Actualidad -