Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paro general

Conocé todos los cortes programados para este lunes

En la previa del paro general convocado por la CGT, habrá huelgas y concentraciones sobre distintos puntos de Buenos Aires 
Conocé todos los cortes programados para este lunes
Se esperan varios cortes y movilizaciones en la previa al paro general del día martes|Foto: NA

En la antesala al paro general del martes 25 de septiembre, la ciudad se verá afectada por distintas manifestaciones que se dirigen en contra de las políticas económicas sostenidas por el gobierno de Cambiemos. 

9:00 

Distintas organizaciones sociales cortarán la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la estación de Avellaneda. Posteriormente el acto se trasladará al Puente Pueyrredón desde donde marcharán hacia Plaza de Mayo. 

10:00

La CTA dirigirá una movilización hacia las intersecciones de la Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo. En este caso también se concluirá el traslado en la Plaza de Mayo. 

11:30

Otro grupo parte de la CTA marchará hacia Plaza de Mayo pero en este caso desde la avenida Independencia y Bernardo de Irigoyen.

12:00

Vecinos de la Villa 31 se trasladarán hacia la locación de la Legislatura Porteña (Perú y Adolfo Alsina)

13:00

Distintas agrupaciones de corte docente cortarán distintas intersecciones a lo largo de la Avenida 9 de Julio (esquina Corrientes, Belgrano y Avenida de Mayo entre otras). 

14:00

Cocentraciones tanto en Avenida Belgrano (CTA) y Balcarce como en Carlos Calvo y Alsina (Sipreba).

15:00

La Asociación de Taxistas partirá desde Alsina y Bernardo de Irigoyen hacia Plaza de Mayo.

Para las 16:00 se espera que tenga lugar el acto central de la CGT, el cual, ubicado en Plaza de Mayo será el punto de confluencia de las distintas movilizaciones que trascurrirán durante el día.

  • Paro general