Pese a que tras una reunión los choferes de la Unión Tranviarios Automotor de la ciudad de Córdoba habían anunciado que volvía el transporte público a la ciudad, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dijo desconocer el acuerdo.
En ese sentido, advirtió que los despedidos no serían reincorporados y, ante eso, los choferes de la UTA decidieron mantener la medida de fuerza.
En las últimas horas del lunes, del mismo modo lo hicieron los empresarios del transporte, quienes declararon que desconocían el acuerdo que horas antes había destrabado el conflicto.
El conflicto parecía haberse resuelto pasadas las 22, pero cerca de las medianoche se supo que el paro de transporte en Córdoba entraría en su noveno día. "Lamentablemente se nos ha complicado a último momento", dijo el ministro de Trabajo provincial, Omar Sereno.