Ir al contenido
Logo
Actualidad

Coronavirus: la Cruz Roja recibe donaciones para ayudar a los hospitales

Las donaciones destinadas para la compra y distribución de insumos sanitarios de cuidados intensivos.

Coronavirus: la Cruz Roja recibe donaciones para ayudar a los hospitales
Coronavirus: la Cruz Roja recibe donaciones para ayudar a los hospitales (Foto: Cruz Roja Argentina)

En medio de la compleja realidad que vive el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Cruz Roja Argentina continúa recibiendo donaciones destinadas para la compra y distribución de insumos sanitarios de cuidados intensivos, que serán entregados a los hospitales del país que el Ministerio de Salud Pública de la Nación determine.

En los últimos días, el grupo Natura&Co Latinoamérica anunció la donación de $38.962.000, con la intención de colaborar para mejorar la capacidad hospitalaria de atención.

"Para Cruz Roja Argentina es muy importante poder trabajar en conjunto con una empresa como Natura&Co, sobre todo por el objetivo final de esta alianza que es seguir fortaleciendo al sistema de salud de nuestro país. Poder seguir aportando equipamiento que es tan vital para el tratamiento de las personas con COVID-19, nos reconforta muchísimo", afirmó Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

Además de la donación de Argentina, la empresa ya ha concretado sus primeras donaciones en Brasil, donde la situación es crítica, y en Colombia. En los próximos días, además, anunciará la donación de más fondos para otras acciones concretas que contribuyan a bajar el contagio y apoyar los tratamientos de pacientes COVID-19 en Chile, Perú y México.

    Ultimas Noticias