Ir al contenido
Logo
Actualidad #asesinato en villa gesell

Crimen de Fernando: Enzo Comelli y Matías Benicelli también serían imputados como coautores

De las ruedas de reconocimiento surgen las figuras de ellos dos como potenciales responsables directos de la muerte de Báez Sosa.

Crimen de Fernando: Enzo Comelli y Matías Benicelli también serían imputados como coautores
Enzo Comelli (izquierda) y Matías Benicelli (derecha) serían coautores del asesinato.

La causa por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el pasado 18 de enero avanza a paso firme: si bien dos de los acusados fueron liberados, los restantes permanecen con prisión preventiva en el penal de Dolores. Ahora, según se adelantó, imputarían a otros dos rugbiers como co-autores del crimen.

El pasado 21 de enero, la fiscal Verónica Zamboni consideró a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del homicidio basándose en los testimonios de esa noche. Ahora, ampliaría ese cargo a Enzo Comelli y Matías Benicelli.

Gracias a las ruedas de reconocimiento, lograron identificarlos como potenciales responsables directos de la muerte del joven de 19 años. 

Enzo Comelli.

Según apunta La Nación, Comelli fue señalado firmemente por un testigo como uno de los agresores que habría pateado repetidas veces a Fernando. Otro, lo reconoció golpeando a la víctima aunque no pudo determinar si fue con los puños o los pies.

Una tercera persona lo ubicó muy cerca del cuerpo del joven asesinado, sin poder especificar si lo golpeaba o no. Finalmente, un cuarto testimonio asegura que fue uno de los que arengaba al grupo a participar de la golpiza.

Matías Benicelli.

Por su parte, Benicelli -identificado como el atacante que llevaba un rodete- fue individualizado por dos personas como uno de los que pateó a Fernando. Otra declaración sostiene que le gritó a la víctima, ya inconsciente, 'A ver si volvés a pegar negro de mierda'.

  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias