Ir al contenido
Logo
Actualidad #emiliano sala

Dave Ibbotson: el piloto padre de tres hijos que trasladaba a Emiliano Sala

El señor experimentado de 60 años y un futbolista argentino, los dos pasajeros a bordo del Piper PA-46 Malibu que desapareció en el canal de la mancha.

Dave Ibbotson: el piloto padre de tres hijos que trasladaba a Emiliano Sala

¿Dave Ibbotson o Dave Henderson?¿Quién es el piloto que trasladaba a Emiliano Sala en el Piper PA-46 Malibu?

Las primeras noticias señalaban a Dave Henderson como el experimentado en avionetas que habría partido del aeropuerto Nantes-Atlantique con rumbo a Cardiff a bordo del Piper PA-46 Malibu que desapareció en el canal de la mancha.

Sin embargo el señor de 60 años publicó en su cuenta de Facebook que él no estaba desaparecido. La confusión surgió porque Henderson estaba anotado para pilotear en ese vuelo, pero finalmente él no se subió.

Henderson el piloto que se creía en un primer mometno que manejaba la avioneta

La identidad del piloto que trasladaba a Emiliano Sala está confirmada, se trata de DaveIbbotson, casado con tres hijos, de 60 años de edad. Es decir que los pilotos coinciden en cuanto a su nombre de pila y edad. También comparten la experiencia y la pasión por los aviones. 

Confirmaron que Dave Ibbotson era el piloto que trasladaba a Emiliano Sala

Ibbotson trabajaba como ingeniero en una empresa de gas pero tenía experiencia como piloto y llevaba a los aventureros en vuelos desde aeródromos privados para que se tiren con paracaídas.

Según medios ingleses los representantes de Sala lo contrataron para llevarlo a Cardiff.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias