No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Desbarataron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un restaurante

La Policía de la Ciudad desarticuló esta madrugada una fiesta con más de 380 personas en un restaurante ubicado en la calle México al 1100.

Desbarataron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un restaurante(Foto: NA)

Desbarataron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un restaurante | Foto: NA

En la madrugada de hoy, un restaurante que funcionaba como boliche con más de 380 personas, teniendo un aforo permitido de sólo 25.

Fue la Policía de la Ciudad quien junto a miembros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), desbarató esta fiesta en el barrio porteño de Monserrat.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, junto con personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI) y la AGC, realizaban un recorrido preventivo en la calle México al 1100 y observaron a una gran cantidad de personas entrando y saliendo de un restaurante, que además tenía la música fuerte.


Cuando el personal ingresó se entrevistó con el encargado, de 35 años, y contabilizó unas 380 personas aglomeradas sin respetar el distanciamiento social dispuesto por la pandemia de Covid-19.

Por lo tanto, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del involucrado y el retiro de todos los participantes.

Además, La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de Andrea Scanga, Secretaría del doctor Almeida, imputó al encargado por infracciones a los artículos 205 y 239, al tiempo que la AGC clausuró el local y secuestró equipos de música, parlantes, mobiliario, mesas y sillas.

Comentarios