Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen por asesinato a uno de los hijos del boxeador Patón Basile

La víctima es Christian Fuhr, un mecánico que murió de un disparo el 25 de mayo pasado. Buscan al otro hijo del deportista, quien también estaría involucrado en el hecho.

Detienen por asesinato a uno de los hijos del boxeador Patón Basile
Emiliano Ariel Basile, de 24 años, fue detenido por el asesinato de un mecánico (Foto: Gentileza Seguridad Policiales)

Este lunes 24 de junio uno de los hijos del boxeador Gonzalo "Patón" Basile fue detenido acusado de asesinar a un hombre en la localidad bonaerense de Monte Grande el pasado 24 de mayo. 

Se trata de Emiliano Ariel Basile, de 24 años, quien habría sido partícipe del homicidio de Cristian Fuhr, un mecánico de 32 años, junto a su hermano que continúa prófugo.

El hecho en sí ocurrió en la esquina de Garay y Azcuénaga de la mencionada ciudad del partido de Esteban Echeverría después de una supuesta discusión de tránsito.

Uno de los investigadores apuntó que Basile y su hermano "circulaban en moto" cuando "tuvieron un problema, una aparente discusión. Cuando Basile llegó a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer. Tras pocos metros los ubicó y cuando la victima descendió del auto con un fierro del tipo barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte".

Esta hipótesis surgió de la declaración de la novia de la víctima, quien calificó a su difunta pareja como una persona agresiva y hostil con las personas. Había estado preso durante 7 años. Al testificar, la mujer añadió que "antes de matarlo le dijeron 'Te cabe, gil'". 

Los allanamientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Almirante Brown, con el apoyo del grupo Halcón, la DDI, Policía Local y demás reparticiones policiales de la zona. El arresto tuvo lugar en calle Irala al 1600, en Quilmes. Interviene la UFI N° 1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

    Ultimas Noticias