No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678, por hurto de un vehículo

El productor fue detenido esta tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar.

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678, por hurto de un vehículo

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678, por hurto de un vehículo

Diego Gvirtz, creador de 678, fue detenido esta tarde, luego de que Claudia Faena denunciara que le robaron su vehículo del estacionamiento del famoso hotel 5 estrellas de Puerto Madero.

Según la declaración que realizó  la hermana de Alan Faena a la policía, alrededor de las 14:00 hs dejó las llaves de su Honda WR-V al encargado del estacionamiento del hotel.

Pero cuando quiso retirar el rodado, se percató de que no estaba. Al consultar al encargado, este le informó que quien se había ido con la camioneta alrededor de las 15.30 era Diego Gvirtz, el cual le aseguró que estaba autorizado para hacerlo.

A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar al productor llevándose el auto, y tras el seguimiento, se lo ve dejándolo en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro lugar, en el barrio porteño de Retiro, donde se produjo la detención, mientras Gvirtz cenaba.

Tras la detención, el empresario fue demorado en la Comisaría Vecinal 5A, ubicado en la calle Billinghurst 471, Almagro.

Noticia en desarrollo. 

Comentarios