No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad INVESTIGACIÓN

Detuvieron a los vecinos de Abril Caballé en Punta Indio

La Justicia investiga a Victoria Agüero y Emanuel Rivarola por "sustracción de menor agravada".

Victoria Agüero la vecina que quedó detenida junto a su marido

Victoria Agüero la vecina que quedó detenida junto a su marido

Abril Caballé apareció con vida -luego de seis días desaparecida- en la casa de su vecina, Victoria Agüero donde vive con su esposo, Eric Emanuel Rivarola, a unos 50 metros de la vivienda que la nena ocupaba con su madre Magdalena en Punta Indio.

La pareja quedó detenida y la Justicia los investiga por "sustracción de menor agravada", confirmaron fuentes judiciales y policiales.

Lo cierto es que Victoria y Emanuel ya habían sido demorados por el caso por contradicciones en sus declaraciones previas. A las pocas horas recuperaron la libertad y después, al volver a su casa, encontraron a la nena.

Abril llegó embarrada y con la ropa con la que la reportaron desaparecida. Victoria le facilitó un baño a la menor para que se duchara y le dio ropa limpia. El intendente local, Hernán Yzurieta, calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena".7

"Era una psicópata que tenía la fortaleza para convencer a cualquiera. Todo el tiempo le quería brindar autonomía a la nena. Sin tenía autonomía no se investigaba como se fue", expresó en declaraciones al canal TN.

Abril pasó varias noches durmiendo en una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, donde desapareció. Rivarola y su pareja habrían "quebrado" y habrían admitido que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta esa casa.

La Justicia cree además que el relato de Abril de lo que pasó seis días desaparecida está manipulado por la vecina. Ambos quedaron alojados por el momento en la seccional de Verónica, localidad cabecera del partido de Punta Indio.

Comentarios