Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.

Al menos 24 muertos y decenas desaparecidos por inundaciones repentinas en Texas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un depravado de 25 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de violar a su hija de dos años y a su hijastra de cinco, con quienes convivía en la ciudad de Moreno.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Moreno - General Rodríguez y se concretó cuando el imputado caminaba por la calle Grandoli al 3300, en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.
La denuncia que permitió capturar al violador fue realizada por el padre biológico de la nena de 5 años, a quien le llamó la atención las actitudes que tenía su hija.
Luego, los informes médicos y psicológicos confirmaron que la menor sufría abusos sexuales con acceso carnal, por lo que la justicia ordenó su inmediata detención.
Los testimonios recabados en la causa apuntan a que el sospechoso también sometía a su pequeña hija de dos años, quien -al igual que la menor de cinco- fue puesta al resguardo con la contención y asistencia de un grupo de profesionales competentes.
En el caso interviene la UFI N° 2 a cargo de Carina Sauceso, del Departamento Judicial Moreno -General Rodríguez.
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -
La medida fue dispuesta por razones de salud y será controlada mediante una tobillera electrónica. El CELS y la Procuración Penitenciaria pidieron la excarcelación del resto de los imputados y denunciaron una acusación “forzada y desproporcionada”.
Actualidad -