No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Directivo del Garrahan convoca a profesionales para campaña de vacunación en los barrios

Oscar Trotta, parte del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, convoca a profesionales médicos, enfermeros y vacunadores para organizar jornadas de vacunación en el domicilio.

Directivo del Garrahan convoca a profesionales para campaña de vacunación en los barrios(Oscar Trotta junto a Delia Giovanola, una de las doce fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.)

Directivo del Garrahan convoca a profesionales para campaña de vacunación en los barrios | Oscar Trotta junto a Delia Giovanola, una de las doce fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

Oscar Trotta, médico pediatra y directivo del Hospital Garrahan, junto a la organización Foro Popular de Salud y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están colaborando con la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años o personas en situación de riesgo (embarazadas, niños de 6 meses a 2 años, personas con enfermedad crónicas como diabetes, cardiopatías, asma, enfisema, enfermedad fibroquistica, hipertensión pulmonar, HIV, enfermedades renales, obesidad mórbida, etc.) y en este marco lanzan una convocatoria abierta para profesionales voluntarios.

La convocatoria está dirigida a profesionales médicos, enfermeros y vacunadores para organizar jornadas de vacunación en el domicilio en los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires, villas y asentamientos; complementando, de esta manera, lo que está haciendo Nación y lo que está haciendo la Ciudad de Buenos Aires en escuelas públicas. 

Oscar Trotta, médico pediatra.

"Comenzamos la semana pasada a vacunar e hicimos la primer jornada de vacunación a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, que casi todas están por arriba de los 65, 70 años; ahora estamos convocando a profesionales para organizar la salida a los barrios", explicó Trotta. 

Si querés sumarte de forma voluntaria podés escribir a otrotta@gmail.com

Comentarios