Ir al contenido
Logo
Actualidad

Duhalde: "La situación es tan grave que la cena en Olivos es un tema menor”

El ex presidente opinó sobre las reuniones en Olivos y alertó por la situación "tremenda" que atraviesa el país. 

Duhalde: "La situación es tan grave que la cena en Olivos es un tema menor”

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la polémica generada en torno a las fotos en la Quinta de Olivos y consideró que, teniendo en cuenta la situación del país, la cena en la quinta presidencial "es un tema menor".

"La situación es demasiado grave, se está muriendo gente, la cena en Olivos es un tema menor", afirmó el ex mandatario.

"Si ustedes están en un barco que se está hundiendo, hay temas que no son importantes. El Titanic se está hundiendo, ¿ustedes creen que la gente se va a enojar porque la comida esta fría?", planteó el ex presidente en declaraciones a radio La Red.

Y siguiendo con esa analogía, aseveró: "La situación es muy dura, muy difícil. Están corriendo para bajar los botes salvavidas. La situación es tremenda, aunque el Gobierno intente disimularlo. Yo siento eso. Es la peor crisis de la historia de Argentina".

Duhalde dijo que va a trabajar por la unidad, pero confesó que hay momentos en los que está "desesperado". "No sé qué hacer para ayudar, tengo que ir al médico para pedirle ansiolíticos".

Por último, habló sobre las posibles consecuencias que podría sufrir el presidente Alberto Fernández por las reuniones sociales en la quinta presidencial. "¿Hay que echarlo porque miente?", se preguntó, y desarrolló: "No es un delito penal mentir. A mí me cae muy mal, no acostumbro a mentir, y hoy la política es todo mentira, de la oposición, del Gobierno. Uno nunca sabe si están diciendo la verdad".