Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Frente de Todos se ilusiona con repetir el resultado de las elecciones de 2019

De cara a los próximos comicios presidenciales, Eduardo Valdés aseguró que sienten "el mismo calorcito" previo a cuando Cristina Fernández de Kirchner se impuso en 2011.

El Frente de Todos se ilusiona con repetir el resultado de las elecciones de 2019

“Se viene a repetir el resultado de 2019 en 2023", afirmó el diputado porteño del Frente de Todos, Eduardo Valdés, luego las elecciones legislativas, que a pesar de la derrota, la recuperación de votos generó un respaldo al Gobierno para continuar la gestión e ilusionarse de cara a 2023. 

Además, le apuntó a la oposición por el exceso de confianza y recordó: "El mejor de nosotros, Néstor Kirchner, perdió con Francisco De Narváez. Luego, el calorcito de la gente nos hacía sentir lo que venía: el 54% de Cristina en 2011. Ahora sentimos ese mismo calorcito”, durante una entrevista en C5N.

“No lo puedo traducir en aritmética, sí en voluntad política”, expresó y se lo atribuyó al “trabajo multiplicado de los dirigentes y los intendentes” que “nos hace sentir que se viene a repetir el resultado de 2019 en 2023”.

En este marco, se refirió a la postura que tomó Juntos por el Cambio, que luego de los comicios, a pesar de imponerse en casi todo el país, no cumplió con sus expectativas internas: "En la matemática ganaron la elección, pero nunca le avisaron a la cara de ellos que ganaron. ¡El problema es la cara! Creo que hay un economista que habló con uno de ellos en el canal de Mauricio, que les dijo que tenían que ganar por nocaut y lo hicieron por puntos", manifestó. 

Por último, concluyó: "Tanto se habían cebado en la oposición que querían suplantar al Presidente de la Nación... nosotros estamos convencidos que la unidad es la fortaleza nuestra y el camino, queremos potenciar el Frente de Todos".

    Ultimas Noticias