Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Presidente cierra el 57°Coloquio de IDEA

Alberto Fernández hablará en el cierre del encuentro que reúne a políticos, empresarios y sindicalistas.

El Presidente cierra el 57°Coloquio de IDEA

El presidente Alberto Fernández cerrará este mediodía el 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Estado tendrá a su cargo el cierre del encuentro de manera presencial, a las 13:30.

Bajo el lema "Logremos una Argentina sostenible", la reunión se presenta como "un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para lograr una Argentina sostenible".

Fernández ratifica así su acercamiento al sector empresarial. Cabe recordar que este martes recibió en Casa de Gobierno a un grupo integrado por los dirigentes más importantes del país. Allí, entre otros temas, hablaron sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por el Gobierno, el miércoles participó el ministro de Economía, Martín Guzmán, a través de videoconferencia por encontrarse en Estados Unidos realizando gestiones en la negociación de la deuda con el FMI y este jueves estuvo el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Coloquio de IDEA se hizo habitualmente en la localidad bonaerense de Mar del Plata. En 2020 lo albergó en forma virtual debido a la pandemia del coronavirus y este año volvió al modo presencial pero en la Capital Federal, con la asistencia de empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos.