
El Rubius felicitó al argentino que ganó US$900 mil con el Fortnite
El Youtuber español que lidera los rankings de visualizaciones de videojuegos comentados en la plataforma felicitó a Thiago, el argentino de 13 años que quedó en la quinta posición del mundial de Fortnite.

Thiago Lapp y el Rubius
Thiago "King" Lapp, el argentino que consiguió la quinta posición en la primera Copa del Mundo de Fortinte y se llevó un premio de 900 mil dólares, está en la mira de todo el mundo gamer.
El Rubius, uno de los productores de contenidos de videjuegos comentados para YouTube más importantes del mundo estuvo presente en Nueva York durante el Mundial y aprovechó para felicitar a Thiago.
13 años. Argentino. Acaba de ganar 900.000$. Eso da para 900.000 choripanes... por lo menos. GG bestia, a seguir triunfando @k1nGOD pic.twitter.com/cjrHTPaqwi
— elrubius (@Rubiu5) 28 de julio de 2019
Comentarios