Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nicolás dujovne

El WhatsApp con el que Dujovne se despidió del Gabinete: "No aflojen"

Además de la carta que le dedicó a Macri, el ex ministro de Economía se dirigió al resto de los funcionarios a través de WhatsApp. Qué les dijo.

El WhatsApp con el que Dujovne se despidió del Gabinete: "No aflojen"
Nicolás Dujovne y su despedida a través de WhatsApp. (Foto: NA)

La carta a través de la cual Nicolás Dujovne presentó su renuncia no fue la única despedida que le dejó al Gabinete de Mauricio Macri. Horas después de su dimisión, se conoció un mensaje de WhatsApp que le reenvió a todos las y los ministros con un mensaje de ánimo: "No aflojen".

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un 'no aflojen'", inicia el texto.

A continuación, el ex titular de Economía pasa a fundamentar su decisión asegurando que para él "se cumplió un ciclo" y que "la economía fue el flanco más cuestionado por la oposición": "Creo que era muy saludable generar una renovación en mi área".

Sobre su sucesor, Hernán Lacunza, adelantó que lo va a "seguir de cerca" y ayudar durante los primeros días. Además, lo calificó como "un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio".

Finalmente, un poco de nostalgia cerró el mensaje: "Recién hablaba con Marcos (Peña) acerca de lo que fueron estos años y ha sigo un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza".

  • Nicolás dujovne

Ultimas Noticias