Ir al contenido
Logo
Actualidad

El abogado de Anna Chiara del Boca habló sobre el supuesto rol de Amalia Granata

Claudio Calabressi brindó declaraciones radiales y se refirió al papel que habría tenido la legisladora electa. 

El abogado de Anna Chiara del Boca habló sobre el supuesto rol de Amalia Granata
Qué papel tuvo Amalia Granata según la denuncia de Anna Chiara del Boca.

Ayer miércoles trascendió que Amalia Granata estaría involucrada en la denuncia por abuso sexual infantil que Anna Chiara del Boca presentó contra su padre, Ricardo Biasotti. Esta mañana, el abogado de la denunciante aclaró la situación.

Consultado por este punto en particular, Claudio Calabressi -representante de la hija de Andrea del Boca- sostuvo que "la denuncia mediática no es generada por nosotros" y que, en realidad, Granata "se mete sola en el tema".

En cuanto a cómo ingresa el nombre de la legisladora electa, mencionó un cruce con el defensor de Andrea, Juan Pablo Fioribello: "El doctor concurre a una audiencia civil que se da en el marco de un expediente civil entre Biasotti y su representada -contó en declaraciones a radio LT9- Ahí, él plantea una situación insólita frente a la juez civil que es que si Anna no le hacía la denuncia por abuso, él retiraba la demanda".

"Paradójicamente, después de esa audiencia, Amalia Granata empieza a desprestigiar y a difamar a Fioribello", agregó. Por esta razón, el letrado presentará una denuncia por injurias contra la periodista.

Sobre la licenciada Raquel Holway -quien deslizó el nombre de la santafesina como una de las cómplices-, Calabressi apuntó: "No la conocemos. Por lo que dice tuvo acceso a los expedientes porque fue perito".

"Nosotros somos técnicos del derecho, la vamos a convocar para que declare bajo juramento y sea testigo en el expediente penal", añadió, dando a entender que fue ella quien implicó a Granata en la denuncia.

    Ultimas Noticias