Ir al contenido
Logo
Actualidad

El cruce de Berni y Cinthia Fernández por involucrar a L-Gante en un crimen

El ministro bonerense discutió con la modelo por involucrar a L-Gante en el ataque de los barras bravas en L.N. Alem.

El cruce de Berni y Cinthia Fernández por involucrar a L-Gante en un crimen

Tras el asesinato del hincha de club Luján en manos de barras bravas del club Alem, Sergio Berni y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce porque la modelo le reprochó al ministro de seguridad bonaerense haber involucrado al cantante L-Gante.

“No digan cosas que yo no dije. Yo no dije absolutamente nada. Que se haga cargo aquel que nombró a este cantante", manifestó el funcionario y argumentó que no había dado nombres sino que había hablado de "un famoso", que fue parte del ataque de los barras.

Por su parte, la panelista de Momento D, el programa que conduce Fabián Doman en Canal 13, apuntó: “A mí no me parece deslizar algo si no tiene pruebas en algo tan complejo”, y Berni le respondió: “¿Usted escuchó el audio? ¿Yo qué dije? Hasta que no tenga pruebas no puedo acusar a nadie?”.

“Señor Doman, ¿podemos hablar seriamente con usted?”, dijo el titular de Seguridad cortando en seco a la modelo, quien no paraba de insistir con L-Gante. “Solo quiero preguntar, Sergio, no se ponga nervioso. Es una pregunta”, retrucó Fernández, y agregó: "No sé quién lo vincula a L-Gante. El que lo vincula que se haga cargo. El enojo de L-Gante, o el representante, a mí me importa dos pepinos. Yo estoy enfocado en la investigación”.

Por último, Berni confirmó que en las próximas 24 y 48 horas la política bonaerense debería tener identificados a quienes son los autores del crimen.

    Ultimas Noticias