No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El embajador de Alemania denunció que Kicillof se ausentó a una reunión

Ulrich Sante, el embajador de Alemania en Argentina, acusó al "oficialismo" de ausentarse en las reuniones que tenían programadas para su primer día oficial.

El embajador de Alemania denunció que Kicillof se ausentó a una reunión

El embajador de Alemania denunció que Kicillof se ausentó a una reunión

El martes 23 de noviembre fue el día en el que Ulrich Sante comenzó con sus labores como el embajador de Alemania en la Argentina. Sin embargo, su primer día de trabajo no fue como esperaba.

Y es que, según comentó, en su cuenta de Twitter, algunas de las personas con las que tenía programado reunirse, entre ellas el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, no se llevaron a cabo por falta de respuesta.

Después de enumerar las entidades y autoridades con las que se reunión en "charlas incitantes" (entre ellas, con Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes; AGGO-CONICET; Cerveza Quilmes), escribió: "¿Oficialismo? ¡Ausente! @Kicillofok no contestó, @PabloJ_LopezOK no apareció. ¿Falta de cortesía? ¿De organización? ¿Desinterés? ¿Un poco de todo? Esperando día número 2".

Ya para su segundo día, Sante siguió recorriendo la provincia de Buenos Aires y visitó la Catedral de La Plata, que fue construida por su compatriota Ernst Meyer.

"Gracias a Esteban Casas de la Fundación Catedral, el experto más pasionado que se pueda encontrar para iluminar la complejidad de este sitio emblemático", agradeció en su tweet.

Comentarios