El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De esta forma, la industria operó en su mayor nivel desde el inicio de la pandemia.
La utilización de la capacidad instalada de la industria alcanzó en junio al 64,9%, 11,6 puntos porcentuales más que el 53,3% de igual mes de 2020, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
El uso de maquinarias y equipos se ubicó en junio 3,4 puntos porcentuales por encima del 61,5% de mayo pasado, informó el organismo. Las variaciones resultaron congruentes con las que presentó la actividad industrial durante el sexto mes del corriente año, cuando marcó un aumento de 19,1% en relación con igual período de 2020 y de 10,5% contra mayo último.
Así, durante el primer semestre del año, la actividad industrial acumuló una mejora de 22,4% en relación al período enero-junio de 2020. La mejora registrada en junio fue la cuarta suba consecutiva con número de dígitos, en parte debido a una baja base de comparación por el aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto durante gran parte de 2020.
De todos modos, la utilización registrada en junio alcanzó el máximo nivel desde junio de 2018. Por su parte, en la comparación interanual, en junio crecieron 11 de los 12 bloques que integran el índice (vs. 10 en mayo).
Registraron subas por encima del promedio los bloques de producción de industria Metálicas básicas (+29,8 p.p. interanual y mayor nivel de utilización del mes con 78,2%), Automotriz (+28,9 p.p. interanual), Textiles (+24,3 p.p. interanual), Metalmecánica (+12,9 p.p. interanual) y Minerales no metálicos (+12,4 p.p. interanual).
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) August 11, 2021
La industria utilizó 64,9% de su capacidad instalada durante junio de 2021 https://t.co/MJgDLzIjya pic.twitter.com/ZUjrbdOM0Q
Por el contrario, los menores aumentos correspondieron a Alimentos y Bebidas (3,1 p.p. interanual) y Papel y Cartón (4,4 p.p. interanual).
Según el informe técnico del Índice de producción industrial manufacturero (IPI manufacturero) correspondiente a junio 2021, “cabe recordar que en abril de 2020, como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvo lugar un cierre total de las fábricas de cigarrillos, situación que produjo un desabastecimiento en el mercado. Las fábricas retomaron la actividad durante mayo del año pasado y en junio de 2020 operaron con un esquema de producción intensivo para atender la demanda y recomponer stocks, con lo que se alcanzó en dicho mes una utilización de la capacidad instalada de 97,1%.”
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -