Ir al contenido
Logo
Actualidad #Carlotto#Feriado 24 de marzo

Estela de Carlotto enfurecida por el traspaso del feriado del 24 de marzo

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se mostró disconforme con el cambio de fecha del feriado del 24 de marzo que conmemora el aniversario del último golpe democrático en la Argentina
Estela de Carlotto enfurecida por el traspaso del feriado del 24 de marzo
(NA)

Una polémica en torno a los nuevos feriados, en este caso Estela de Carlotto salió al cruce de la decisión del Gobierno nacional de trasladar los feriados del 24 de marzo y 2 de abril. La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó la decisión en radio Del Plata.

Ayer se publicó un Decreto de Necesidad y Urgencia, donde el Presidente Mauricio Macri definió los feriados del 2017. Entre los cambios más significativos, además de eliminar los feriados puente, el mandatario trasladó estos feriados históricos al lunes siguiente por motivos de productividad.

"Todos los días amanecemos y nos acostamos con alguna provocación, porque esto es una provocación al dolor, a la lucha, a una situación tan tremenda como han sido esas dos fechas", sostuvo Carlotto.

La líder de los Derechos Humanos aseguró que en una reunión MacrI había prometido que estos feriados no se iban a tocar. Carlotto adelantó que hoy se juntarán con organismos de Derechos Humanos para evaluar los pasos a seguir frente a esta medida del gobierno nacional.

  • Carlotto
  • Feriado 24 de marzo

Ultimas Noticias