Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández acordó un acto con la CGT para el 17 de octubre

El Presidente y la "mesa chica" de la CGT se reunieron anoche en Olivos.

Fernández acordó un acto con la CGT para el 17 de octubre
Alberto Fernández en el acto de la CGT por el 48° aniversario de la muerte de Perón. Fuente: NA.

El presidente Alberto Fernández se reunió anoche con la "mesa chica" de la CGT y acordaron realizar un acto por el 17 de octubre en la provincia de Tucumán. En el encuentro estuvieron presentes los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Héctor Daer, y otros referentes sindicales.

Según NA, el objetivo del mandatario nacional es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán. Al mismo tiempo, allí se espera la presencia de gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país.

A su vez, al festejo también estará invitada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por su parte, del encuentro en la Quinta de Olivos también participaron  el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez; de la UOCRA, Gerardo Martínez, y de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

Sin embargo, el representante de los camioneros, Pablo Moyano, no formó parte de la reunión dado que mantiene diferencias con el resto de los integrantes del Directivo de la Confederación General del Trabajo

    Ultimas Noticias