No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad elecciones

Flybondi, la aerolínea low cost, regala pasajes para votar en octubre

Si viajaste con esta empresa para votar en las PASO, ahora te regalan el pasaje para que votes en las elecciones generales.

Regalan pasajes para votar en octubre│Foto: Instagram @Flybondi

Regalan pasajes para votar en octubre│Foto: Instagram @Flybondi

La línea aérea Flybondi comunicó que aquellos que viajaron en alguno de sus vuelos para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), podrán volar gratis para las generales del 27 de octubre.

Flybondi es una de las aerolíneas "low cost", de bajo costo, que funcionan en nuestro país. Además de viajar por nuestro país, realizan vuelos internacionales a varias ciudades de Brasil, Paraguay y Uruguay.

"Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre", dice un mensaje de la empresa en Twitter, junto a un formulario donde deberán completar los datos del viaje realizado para el 11 de agosto.

Entonces, lo único que deben hacer aquellos que viajaron con la aerolínea es completar los datos y recibirán en su mail los tickets "para volar sin cargo y volver a votar a su Ciudad para las elecciones generales del 27 de octubre".

Comentarios