Ir al contenido
Logo
Actualidad #La pampa#Santa rosa#Lipoaspiración#Cirugías estéticas#Clínica modelo

Fue a hacerse una lipoaspiración y murió

Tamara Gómez tenía 41 años y había pagado a la clínica Modelo de Santa Rosa $ 90 mil por la cirugía. Con el paso de las horas empezó a sentirse mal y falleció el domingo, antes de recibir el alta

Fue a hacerse una lipoaspiración y murió

Tamara Gómez (41) ingresó a la clínica Modelo de Santa Rosa (La Pampa) para hacerse una lipoaspiración a cargo del cirujano estético Mariano Jañez. Con el paso de las horas empezó a sentirse mal.

Según contó Mauricio Gómez, su hermano, los médicos le iban a dar el alta el sábado, pero como no estaba bien la mamá de Tamara pidió que se quede más tiempo y murió en la madrugada del domingo, de un paro cardiaco.

La intervención duró entre 5 y 6 horas y la mujer había pagado 90 mil pesos, entre los honorarios de los médicos y los gastos de la clínica.

Mauricio asegura que Tamara "estaba muy bien de salud, los análisis pre-quirúrgicos le dieron bien. No nos han dado ninguna explicación de nada, nosotros queremos saber qué pasó”.

Gómez apunta a los médicos que estuvieron a cargo de la operación y del cuidado posterior. Según la versión del hermano de la mujer, Mariano Jañez se fue de Santa Rosa ese mismo día después de operarla. La mujer quedó bajo la supervisión de Carlos Jañez, cirujano plástico y padre del médico que realizó la operación.

"Hay cosas que no cierran como que no hayan salido a dar la cara o lo que pusieron en el deceso que fue 'una muerte súbita'", agregó el hermano de Tamara. "La denuncia policial ya está hecha", concluyó.

  • La pampa
  • Santa rosa
  • Lipoaspiración
  • Cirugías estéticas
  • Clínica modelo

Ultimas Noticias