Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gioja: "Hay un frente en marcha que se va a cerrar la semana que viene"

En el marco de las elecciones de San Juan, el ex gobernador de esa provincia se refirió a la fuerza política que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Además, aventuró: "Yo diría que Daniel Scioli también es candidato".

Gioja: "Hay un frente en marcha que se va a cerrar la semana que viene"
José Luis Gioja habló sobre "el frente" que están formando y que es liderado por la fórmula Fernández-Fernández (Foto: NA)

Este domingo 2 de junio, en el marco de las elecciones en la provincia de San Juan, el presidente del PJ José Luis Gioja adelantó que "hay un frente en marcha que se va a cerrar la semana que viene".

Con esta frase, el también ex gobernador hizo referencia al "frente patriótico" que integran el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, entre otros.

"Hay más unidad que hace un año atrás, donde no éramos nada y estábamos intervenidos. Hay un frente en marcha que lo vamos a cerrar la semana que viene. Estamos definiendo los 20 puntos básicos con los movimientos sociales, el sector gremial. Yo diría que el 90% del gremialismo peronista está con nosotros", pronunció en diálogo con la prensa, a minutos de emitir su voto.

Por otro lado, analizó: "De parte nuestra ha habido una apertura total: la presidenta (sic) escribió un libro explicando, lo presentó, a mi me encantó. Fue al PJ después de muchos años donde ratificó su pertenencia al partido, hemos hecho la unidad con Unidad Ciudadana, el PJ y 18 partidos más".

Una de las incógnitas es qué papel jugará Daniel Scioli en estas elecciones. Para Gioja, será uno de los candidatos: "Él lo ha dicho".

Y concluyó: "Hay que dejarse de joder con la grieta, grieta ha habido siempre. No hay que estimularla, yo creo que Durán Barba ha tenido una estrategia que le ha dado resultado esto de promover la grieta. Tenemos que no disfrazarnos de nada, ser como somos. Que venga octubre. Queremos que cambie todo esto, queremos que Alberto Fernández y Cristina sean los próximos presidente y vice de la Nación".

    Ultimas Noticias