Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guillermo Moreno lanzó un curioso spot de campaña y los memes no tardaron en llegar

El ex secretario de Comercio será candidato a diputado por el partido Principios y Valores.

Guillermo Moreno lanzó un curioso spot de campaña y los memes no tardaron en llegar

Guillermo Moreno lanzó su primer spot de campaña rumbo a las PASO de septiembre. El ex secretario de Comercio encabeza la lista de candidatos a diputados de Principios y Valores en la provincia de Buenos Aires.

El video, que dura un minuto, comienza con el ex funcionario tomando un café junto a su esposa, Marta Cascales. La escena cambia y muestra a Moreno besando en la cabeza a una joven durmiendo, y luego al candidato caminado por la calle junto a Cascales, mientras diferentes personas se acercan para pedirle una foto.

Las imágenes avanzan y son cada vez más los que saludan y se unen a Moreno en su caminata. Pasan por una librería -donde se ven tres libros sobre Juan Domingo Perón- y terminan frente a la Casa Rosada, a donde se dirige, en soledad, el candidato.

Todo esto mientras, de fondo, suena un jingle que dice: "Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo".

La escena final muestra a un grupo de militantes saludando a Moreno frente a lo que parece ser su casa. El ex funcionario se asoma y, abrazando a su esposa, saluda a los presentes. "Peronismo verdadero, con lealtad, paz y progreso, este es el gran peronismo, el peronismo que tengo. La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia es peronismo, juntos vamos a ganar", termina la canción.

 

La boleta que encabeza Moreno está integrada, además, por Susana Ocampo, miembro de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

Principios y Valores se postula como una vía peronista que está por fuera del oficialismo -Frente de Todos- y de "Vamos con vos", el frente que encabeza Florencio Randazzo.

Los memes

En los comentarios, varios usuarios repostearon el video pero con otra música de fondo. Desde la banda sonora de "Rocky", pasando por la intro de "Friends", hasta una versión saturada y desafinada de "My heart will go on", la canción de Céline Dionl.

    Ultimas Noticias