La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.

La Justicia detiene el incremento de la cuota de seguridad social de los clubes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven presidente de mesa que fue discriminado mantuvo un encuentro con el presidente electo y habló unos minutos con la prensa.
Este miércoles el presidente electo Alberto Fernández recibió en sus oficinas de San Telmo a Brian Gallo, el joven de 22 años que fue discriminado mientras ejercía como presidente de mesa en las elecciones del domingo último.
La foto del encuentro se viralizó rápidamente y se dio después de un tuit en el que el referente del Frente de Todos le envió su apoyo. Ahora, el muchacho se tomó un tiempo para hablar con los medios sobre la reunión.
"Le conté todo lo que dije en los medios. Me siento bien, no tiene palabras. Va a ser el presidente y no hay nadie mejor para que te hable, te diga que te va a ayudar y que va a estar con vos", manifestó, sosteniendo a su hijo en brazos.
Además, se refirió al momento en que Alberto tomó su gorra y se la colocó para la foto: "Nos cagamos de risa ahí un rato" y aseguró sentirse "muy orgulloso".
Si bien Brian se desempeña en una cooperativa encargada de sanear arroyos, apuntó que "le viene bien cualquier trabajo" siempre que sea "en blanco".
Finalmente, sostuvo como mensaje a transmitir: "Que sigamos todos humildes y que lo tomen todos de ejemplo a esto que está pasando".
La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.
Actualidad -
Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.
Actualidad -
La senadora llegó a la planta para “defender a la pyme”, según sus publicaciones, pero los empleados la recibieron con gritos de “que se vaya”.
Actualidad -