El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven presidente de mesa que fue discriminado mantuvo un encuentro con el presidente electo y habló unos minutos con la prensa.
Este miércoles el presidente electo Alberto Fernández recibió en sus oficinas de San Telmo a Brian Gallo, el joven de 22 años que fue discriminado mientras ejercía como presidente de mesa en las elecciones del domingo último.
La foto del encuentro se viralizó rápidamente y se dio después de un tuit en el que el referente del Frente de Todos le envió su apoyo. Ahora, el muchacho se tomó un tiempo para hablar con los medios sobre la reunión.
"Le conté todo lo que dije en los medios. Me siento bien, no tiene palabras. Va a ser el presidente y no hay nadie mejor para que te hable, te diga que te va a ayudar y que va a estar con vos", manifestó, sosteniendo a su hijo en brazos.
Además, se refirió al momento en que Alberto tomó su gorra y se la colocó para la foto: "Nos cagamos de risa ahí un rato" y aseguró sentirse "muy orgulloso".
Si bien Brian se desempeña en una cooperativa encargada de sanear arroyos, apuntó que "le viene bien cualquier trabajo" siempre que sea "en blanco".
Finalmente, sostuvo como mensaje a transmitir: "Que sigamos todos humildes y que lo tomen todos de ejemplo a esto que está pasando".
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -